jueves, 30 de octubre de 2008

Pequeños instantes

Esta entrada se la voy a dedicar a mi buen amigo y colega Don Carlos Rubio Cedrún, natural de Ampuero (Cantabria). La naturaleza siempre fue su pasión y se convirtió en su trabajo tras estudiar Biológicas en León (grandes momentos pasamos es ese horrible edificio). Ahora la fotografía ocupa su tiempo libre y nos ofrece sus obras en su blog: Pequeños instantes. En él podéis descargaros parte de su obra fotográfica en forma de póster, que seguro que queda muy chulo en el salón o en la habitación de vuestra casa. Para finalizar dejo una muestra (con su permiso) de una fotografía que me ha gustado en particular y que ha sido la última que ha subido a la red.


Nacimiento del río Torío en la provincia de León.

La biología ¿es una ciencia con trazas de arte?, o ¿es un arte con trazas de ciencia?

4 comentarios:

Hiperbreves S.A. dijo...

Gracias por presentarnos a tu amigo, que es un fotógrafo magnífico. Respecto a la foto de la cocina experimental, ¿qué ha pasado ahí? Yo te juro que mi hijo no ha salido de mi casa... jejeje

Si te gustan los relatos mínimos, sólo te pido 20 segundos de tu vida para que leas alguna de las historias de http://www.hiperbreve.blogspot.com (Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción). Me gusta que me dejen comentarios y, si crees que merezco un voto, pues adelante, que me hace falta un empujoncito final. Muchas gracias

SeRa dijo...

Gracias por tu comentario. Me pasaré por tu blog a leer algún relato, comentaré e igual cae algún voto.

Saludos

Anónimo dijo...

Me encanta las personas como tú,que saben apreciar y reconocer los buenos amigos que se tienen delante.Besotes

Anónimo dijo...

Grata sorpresa me aguardaba hoy al entrar, como cada vez que se enciende mi ordenador, en este blog de mi buen amigo Sera.
Hay que agradecer que en un blog de divulgación científica se me preste una pequeña reseña y me ayude a difundir mi obra que, como muy bien has relatado, nació a partir de la Biología, aunque no la Biología que tan bien se trata en este blog, sino la Biología de macroorganismos, de bota (de calzar y vino) y solana.

MIL GRACIAS